Participa aquí también

Este blog se ha concebido como una expansión en Internet del programa de Cadena Ser Axarquía 'Ser El Ojeador'. Déjanos aquí también tus comentarios y sugerencias. Participa en los debates y encuestas. Muchas gracias.

Comparte este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que se dijo (y no se dijo) en nuestro Programa 4

Mientras retomamos la actividad de cara a nuestro nuevo programa del próximo viernes, os dejamos, también por escrito, algo de lo que se dijo y no se dijo en nuestro programa cuatro. Muchas gracias por seguirnos.

Estos fueron los temas que más se trataron en los últimos días en Twitter:
Debate interno (y externo) del PSOE de Vélez-Málaga; Pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y presupuestos; Tranvía; reclamaciones para que el Ayuntamiento veleño organice actividades en el área de Juventud; situación de la empresa municipal EMVIPSA.
Recomendamos seguir para estar pendientes de estos debates a @MercedesTellez, @xarcuy, @rafaelryuste, @scrlVelez, @CarlitosBarran, @LuciaGLeon, @mruizoea, @victorgf87 o @miguemedi, entre otros, que han sido de los más activos.

Para terminar. Hoy no tenemos tuit de la semana. Tenemos tuitera de la semana. Así que redoble, por favor (…) Es @MercedesTellez, que está últimamente sembrada.
Un ejemplo. Esta semana ha pegado fuerte el hashtag #noeresmalagueño, con tuits como #noeresmalagueño si no te pones una chamarreta; #noeresmalagueño si no has intentado esconder un plato en El Tintero para que no te lo cobrasen; #noeresmalagueño se no has desayunado alguna vez “un café bebío”; #noeresmalagueño si no dices fixo, mistos, das un cate que t’avío, gritas ‘Po, po’ cuando hay pelea o llamas bollo a cualquier pan; o #noeresmalagueño Si no has pedido una mijilla de algo aunque quisieras una pechá. El más retuiteado de los últimos días ha sido #noeresmalagueño si no has quedado en la puerta del Woman Secret de Calle Larios Jiji.
Pues bien, @MercedesTellez, entre otros, adaptó este hashtag y lo convirtió en #noeresveleño, dejándonos perlas como estas: #noeresveleño si no conoces a Miguel Chayanne; #noeresveleño si no has comido churros en el Tobalón; #noeresveleño si no conociste a ‘La Follisqueta’; #noeresveleño si no conoces a Pepe Luis Conde: “tarde de verano, Paseo de Larios la vi pasar”; #noeresveleño si no has bailado en San Miguel ‘Paquito el Chocolatero’ en Las Carmelitas o #noeresveleño si no conoces el barrio de los majaras.
Lo dicho, sembrada. Pero sin duda, el que nos llegó más hondo fue #noeresveleño si no escuchas @SERElOjeador. Ahí nos ha dado.

De momento, es todo. Volvemos el viernes con más tuits y tuiteros de la Axarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario